¡Estrenamos nueva web!

 In Generales

Dicen que el movimiento se demuestra andando y en Suetec, como no podía ser de otra manera, nos hemos puesto manos a la obra. Por ello, tras diversas reuniones y multitud de ideas que han surgido por parte de nuestro equipo, hoy es momento de hacer pública una de las noticias en las que más ilusión hemos depositado en los últimos meses: nuestra nueva web. De la mano del equipo de expertos de Doce Publicidad, hemos decidido avanzar y situar nuestra web en lo más alto en cuanto a innovación, estrategia y usabilidad. Apostado por el universo 2.0 con más fuerza que nunca.

 

Un simple vistazo es suficiente para conocer todos los cambios que hemos realizado en ella. Diseñando una home mucho más visual, completamente responsive, adaptándose a la perfección a todo tipo de pantallas y dispositivos.

EN BUSCA EL MEJOR POSICIONAMIENTO

Los cambios no los hemos enfocado únicamente a nivel externo. Sino que son muchos los aspectos en los que nos hemos tenido que centrar para de hacer nuestra web un sitio más rápido, estable y capaz de mejorar el posicionamiento. Por ello, ahora suetec.es se enmarca a la perfección dentro de los requisitos que tiene Google para poder posicionarnos mejor y diferenciarnos –todavía más– de la competencia.

 

Con la presentación de este nuevo diseño, en Suetec estamos apostando por un futuro cada vez más presente. En el que las páginas web son el escaparate perfecto para atraer, convencer y conectar con nuestros clientes.

 

UNA MISMA IDENTIDAD

Uno de los principales objetivos que hemos perseguido con la elaboración de esta nueva página ha sido la de aunar en un mismo lugar nuestra cultura y nuestra identidad empresarial con la identidad de nuestro portal web. Para ello hemos hecho un notable esfuerzo a la hora de hacer que todos nuestros contenidos y nuestra identidad corporativa vaya en la misma dirección.

 

En este blog podrás encontrar noticias de diferentes categorías, todas ellas en consonancia del sector en el que somos líderes. De esta manera, como lector no solamente estarás informado sobre lo relacionado con nuestros servicios o productos, sino que también lo estarás con las últimas noticias del ámbito en el que trabajos, así como las constantes innovaciones que van apareciendo en el mercado. Además de todo lo que consideremos relevante para ti, nuestro cliente.

 

AFIANZANDO NUESTRO LIDERAZGO

En Suetec llevamos años afianzando nuestro liderazgo en el sector de los pavimentos técnicos para industrias alimentarias. Sin embargo, lo que destaca de nuestro trabajo es que hemos logrado encontrar la fórmula para unir en un mismo pavimento la máxima funcionalidad y tecnología con la estética más actual. Garantizando el mejor resultado posible para todos nuestros clientes.

 

Entendemos a la perfección que cada empresa tiene unas necesidades concretas que satisfacer. Por ello, contamos con un amplio equipo de expertos en diferentes ámbitos profesionales que se encargan de realizar trabajos únicos, aportando un valor añadido único en nuestro sector. Un hecho que nos ha posicionado como la empresa líder del sector en los últimos años.

 

Por todo ello, y mediante esta web, apostamos por la cercanía. Os invitaremos a conocer de manera directa a todas las personas que formamos parte del equipo de Suetec. Juntos, trabajaremos por un espacio mucho más cercano y próximo con nuestros clientes. Y tú, ¿estás preparado para el futuro?

Recommended Posts