Loseta antiácida, la solución que tu instalación necesita

 In Generales

En el presente mes de agosto hemos tenido la oportunidad de llevar a cabo, y finalizar con éxito, una obra en una planta de envasado de más de 2.000 metros cuadrados de extensión. Todos ellos utilizando la loseta antiácida con el objetivo de elevar al máximo las condiciones de seguridad y de perdurabilidad en el tiempo. Su escaso mantenimiento y su capacidad para hacer frente a los cambios de temperatura son sus principales ventajas. Sin embargo, no son las únicas.

Hemos querido aprovechar la ocasión para dar a conocer algunas de las propiedades más importantes que este material tiene y su impacto en el día a día de una instalación tecnológica tradicional. De esta manera, podrás conocer todos los beneficios que un material así pueden ofrecer en tu instalación.

Loseta antiácida como solución a los escenarios más exigentes

En primer lugar, una de las ventajas más importantes que se pueden obtener del correcto uso de la loseta antiácida es el hecho de que bajo esta instalación es posible añadir cualquier barrera de contención, como podría ser un pavimento de resinas. De esta manera, podrás asegurar una total protección contra cualquier tipo de filtración que pueda impactar de una manera negativa en el suelo del escenario.

En Suetec nos caracterizamos por brindar a nuestros clientes todo tipo de soluciones, siempre con el objetivo de poder asegurar la mayor eficiencia en nuestro trabajo. Nuestra experiencia nos avala y nos permite asegurar que podemos adaptarnos a todo tipo de superficies y contextos, como demuestran algunas de las últimas instalaciones a las que nos hemos tenido que enfrentar. Por ello, no te preocupes si el espacio con el que cuentas presente rincones o zonas de difícil acceso. Gracias a la maquinaria con la que trabajamos, podemos instalar loseta antiácida en cualquier rincón del lugar que desees.

Además de lo ya mencionado, existen muchos otros beneficios que se derivan de la instalación de la loseta antiácida en todo tipo de plataformas. Uno de los principales, y que ha propiciado que sea uno de los materiales más efectivos en el momento de instalarlos en cualquier terreno es el que está relacionado con los costes de mantenimiento. Gracias a que una vez instalado apenas hay que trabajar sobre él para asegurar su durabilidad. Únicamente con los cuidados básicos será suficiente para poder mantenerlo en pleno rendimiento. 

El sector químico, uno de nuestros objetivos

Es importante destacar que el sector químico es uno de los granes beneficiados y uno de los sectores en los que la loseta antiácida actúa como uno de los materiales más utilizados. Y es que gracias a su gran durabilidad y a la resistencia que tiene a la abrasión y a los agentes químicos se ha posicionado como uno de los materiales más en forma. Además de todo ello, uno de los principales beneficios que ofrece es que su limpieza es muy fácil y eficaz, por lo que no hay que tener un especial cuidado cuando se trata de retirar los desechos o los pequeños problemas de residuos que puedan surgir a partir del tratamiento de determinados productos.

Recent Posts